sábado, 15 de diciembre de 2007

Nuevo Clan de Counter-strike Dpw'|

Bueno,¿recuerdan que les comente del clan que creamos en este fucking juego?.

Resulta que weones no autorizados empezaron a reclutar a weones, decicimos el clan y formamos uno nuevo que se llama Dpw'(Duros Pal Webeo) que lo creamos con la ayuda del talivans ,clow y porsupuesto Don Weajajaja, em eso nomas y si quieres reclutarte pregunta a uno de nosotros 3 y listo ctm.

ya me dejo de latear y chupen el perro

ah una cosa mas, si eres del clan deja:

-tu nick del counter
-tu nombre real
-Mail para contactarte

ahora si hasta choa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena oie wn t doy mis datos me gusto el nombre del clan xD

Nick:~<.::VeLaSqUeZ::.>~.cL
Nombre:Javier Velasquez
Mail:gadvier@hotmail.com

yawn
si qeri t asi un steam y agregame , yo toy too el dia metio xD mi steam id es : pkgadvier

dale dow weaa chao contactame ¬¬