miércoles, 21 de noviembre de 2007

Don Wea Counter-Strike

Bueno si no lo saben, yo juego counter-strike , un juego en linea que trata de policias y terroristas, no voy a dar mas detalles, este jueo esta basado en el juego Half-life.

Bueno lo que pasa es que en todo juego en linea se arman grupos o clanes y yo tengo uno
jajaja . Armado de las buenas intensiones y sobretodo el webeo jajajaja

Si quieres pertenecer al clan Solo debes poner en tu nick del counter esto:

Don|


y listo estas dentro jajaja ya, los dejo mañana subo las fotos jjajaja

hasta choa y chupen el perro

5 comentarios:

Freelance dijo...

Wenas wenas!!!

Aqui Don| Lobos y weas!!!

Que combi compadre, hay que jugar mas seguido, alo mejor te enseño algo de lo que se.


Xabelas!

pd: Chumasquenlo!

Juan Carlos Rojas dijo...

ahi nos vemos entonces

jc.

Shenita dijo...

Nunca me gusto el Counter, yo soy del Quake 3, tuve hasta un clan, eramos secos. Ahora con el laburo y esas cosas... ya lo deje.... snif!

Oie Hal-of Life es el HAlo cierto??

Saludos! =)

talivans dijo...

wena wena kauro komo tamos?
wena loko y ke onda kon el server de los Don`s jaja???????
ia en el counter-strike me pongo :
Don| .!THe.!.TaLiVaNs.!.afta!.
ia me iamo ivan soy de antofa mi msn
es talivans_@hotmail.com
ya xauuu hay ke acer los tramites pa un server oka???????
y nah mas poh......

Freelance dijo...

yapos, demosle

en el cunter me pongo:

Don |Lobo y weas

Ya xabela weones

y chupen el camello rkliao