martes, 15 de enero de 2008

Don Wea Y su Polvora negra

Bueno aquí , yo otra vez saliendo de mi laboratorio para comentarles lo siguiente.

Si quieres darselas de terroristas o cientificos locos del mate, les traigo la fórmula de la polvora negra:

75% salitre
15% carbon (de preferncia mineral sino de arbol nomas )
10% azufre (lo venden en las tiendas de jardineria como a luca el kilo)

los mezclas bien, que quede homogeneo y cha chan eso es polvora negra .



Ya me voy , choa, Chupen el perro .


PD: No me hago responsable por los weones terroristas que handan haciendo atentados, o por algun weon o weona que pierda una mano , un pie, la tiroides, la clabicula, el humer votreo, una costilla por hacer esto ¬¬

3 comentarios:

Freelance dijo...

"GET OUT OF HERE, ITS GONA BLOW!!!"
XD

Recordando mensajes del cunter, Compadre!!! entero quimico, gnial, voy a pasarme por el homecenter que queda cerca del plaza america, y me ire a comprar algunas cuantas cosillas, me hago una c4 artesanal, y la planto en el auto del vecino, y corro, y me pongo a campear en la muralla de mi casa, y asi gano la ronda. xD

ya compadre, siga entrando y saliendo con nuevos experimentos de su lab, que nos arregla nuestra malefica vida.

Viva el rock!

Freelance

Anónimo dijo...

ajaja wn para de mandar weas wn vo tay haciendo campaña pro terrorismo chupen el perro y wea

Anónimo dijo...

jajajjaa.... estamos esperando el chosss de gancho, ya pues, cuando?, cuando?