viernes, 6 de julio de 2007

Alianza contra el Regaeton


¿que chucha es el regaeton? quien mierda invento tanta wea junta. que quede claro esta wea de regaeton no es musica weon, ahora una pequeña reseña de la mierda que escuchan:

Algunas citas importantes sobre esta mierda de musica:

«¡Qué bueno que soy sordo!.»

~ Ludwig Van Beethoven sobre estilo musical mierdoso llamado reggaeton

«¡Increíble! y a esta mierda le llaman música, seguro que estaban drogados.»

~ Wolfgang Amadeus Mozart

«¡Esta mierda música me pone calieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente!»

~ Tu mamá

Historia

El reggaetón (también conocido como excremento, escoria, mugre o cagada-de-media-noche) fue inventado por algún INTELIGENTE gerente de mercadotecnia de alguna disquera (de Puerto Rico o de Cuba), radicado en Miami, que mezclo rap con mierda lo que generó una "música" para las masas latinoamericanas. Luego consiguío en un burdel al tipo que trabajaba limpiando los escusados con sus manos, para poder experimentar con él, asi que le mostró la foto de rapero negro estadounidense que se creia malo, y luego de ponerle 500 joyas encima cual puta de callejón y de reemplazar algunos de sus dientes por dientes de oro lo lanzó al mercado como la última mierda sensación.

Efectos del Reggaetón en los seres humanos

Por su reciente aparición todavía no se sabe mucho acerca de los efectos que pueda tener el Reggaetón, sin embargo algunos estudios científicos, así como el testimonio de ciertos fanáticos de esta bazofia han concluido en las siguientes observaciones:

  • Aumenta fuertemente la tasa de embarazos adolescentes según un estudio de la Organización Mundial de la Salud.
  • Según un estudio de la Asociación de Penes Parados Orgánicos (APPO) indican que el 90% de los practicantes del Reggaetón tienen serios problemas de alcoholismo y drogadicción.
  • Varios estudios han apuntado a que escuchar una sola canción de Reggaetón baja la inteligencia, en el mejor de los casos, en al menos 20 puntos de coeficiente intelectual, cifras bastante dramáticas si se tiene en cuenta que toda una vida de marihuana sólo baja 5 puntos de coeficiente intelectual.
  • Estudios de Inciclopedia han confirmado que el 80% de los artículos de ésta que incluyen menciones de tales personajes como Chuck Norris, Microsoft y Darth Vader, entre otros, son escritos por usuarios que desean: matar a Daddy Yankee o matar a Daddy Yankee y a Bush.
  • La poblacion de analfabetas, drogadictos, alcoholicos, modelos, presentadoras de farandula, politicos vandalos aumentan cada vez mas en la TV, en un 99.9%.

Cómo ser un buen cantante de reggaetón

Para ser un buen cantante de rejetón reggaetón, debes:

  1. Hablar "Spanglish" (Español mezclado con inglés. Ej: "yo yo brotha wazzup con la raza amigo, dont mess with da hood, hermano o habra big problemas").
  2. Tener voz de perro aullando y hablar como idiota cantar (decir palabras a medias).
  3. Vivir en Latinoamérica , preferentemente en Centroamérica, (mejor aún si vives en un país con un gobierno ladrón), principalmente para comprender la situación por la que destrozas escribes la música. Pero no olvides ponerte un "nombre" con toque gringo (solo para presumir que sabes hablar en "spanglish") o si lo prefieres cualquier mierda que hasta un perro pensaría, quiza un nombre de detergente (ej: Zion y Lennox)
  4. Luchar día a día para que alguien te patrocine deje que le alabes y te suelte el dinero.
  5. NO RESPETAR los demas ritmos musicales, puesto que les tienes una tremenda envidia de que ellos sí toquen música de verdad y no.

Qué caracteriza una canción de reggaetón

  • Debes decir la palabra yeah al menos 5000 veces, si la dices 4999 veces, no es reguetón.
  • Debes decir "ah, ah" como si lo hicieras por el trasero.
  • Debe haber cosas que los niños adoran, como sirenas policíacas, ruido de balazos, sexo sin sentido y machismo extremo, OJO! si la canción respeta a la mujer, ESTRICTAMENTE DEJA DE SER REGUETÓN.
  • Antes de que veas su correspondiente vídeo, te imaginas tíos gordos, feos de cojones, con millones de pavas atractivas restregando sus culos en ellos... pero cuando ves el vídeo... ¡Oh no! ¡Es exactamente eso!
  • También hay que decir "Dale papi, dale" o "Dame más gasolina", aunque también se tienen que oír gemidos, gritos, arrggsss...

Cómo debe pensar una mujer reggetonera

Para las mujeres, para ser regetoneras, recuerden, sus vidas son insignificantes, su raza es totalmente inferior al macho, la hembra es inferior y no debe tomarse en cuenta, acostúmbrense, su único propósito es hacer al macho feliz, darle sexo y hacer lo que este les ordenes, sus sueños, sus planes de vida, no valen nada, ustedes no valen nada, y van a follar con los hombres que les ordenen follar cuando y donde se les diga. Quedo claro? y claro, escuchen mucho reggaeton. En definitiva deben ser Camboyanas.


¿Sabías que....

  • El reggaetón no es música?
  • El regueton no tiene sentido?
apoyen esta campaña por que esta mierda le caga la mente a la gente

la fuente de este articulo es http://inciclopedia.wikia.com (presionen los hipervinculos para mas informacion)

3 comentarios:

El tieso dijo...

Ajajajaja XDDD!

= teni razon Ô_Ô

aparte cuando no tengai ni una wea mas que hacer escuchai eta wea...si total t aburri mas con la wea jaja

Anónimo dijo...

wena wm
terrible kritikon
ajajjaa
ta weno el blog
no vemos wm
cuidate
(pipex)

Anónimo dijo...

jajajajjj en serio ta demasiado bueno....lo que preocupa es q ya mi coeficiente ha disminuido a cero yo cacho po si!!!yo escuho regueton!! ..y me gusta wisin y yandel y arcangel y don omar....jajajja pero tengo q admitir q la mayoria de las leseras son verdad...
ademas no ahy radio que no toque eso po
yia chao men hermano
q no tengas big problemas
jajaj